Curso de Yoga – Yoga en Casa – Clases Yoga

Curso De Yoga - Yoga En Casa - Clases Yoga

read moreSi ya conoces el Yoga, lo practicas o has practicado (sin importar el método). Si has asistido a clases y tienes alguna experiencia en Yoga, tanto si llevas practicando 1 mes, o 20 años… Incluso si eres "Profesor de Yoga"

Entonces, tenemos una información más precisa para ti. Descubre Cómo Corregir y Potenciar tu Práctica de Yoga de una Forma PRECISA, MILIMÉTRICA Y EN DETALLE.

¿Te gustaría INICIARTE en la Práctica de esta disciplina? ¿Estás buscando en el YOGA una Alternativa Eficáz para Mejorar tu Calidad de Vida?

Si quieres Alcanzar Tu Plena Vitalidad Física, Mental y Emocional y comenzar HOY MISMO de una forma Fácil, Cómoda y Segura (desde casa) con la Guia PASO A PASO de este Curso de Yoga, entonces…

32 VIDEOS con las Principales Posturas Básicas de Yoga, explicadas PASO A PASO y de manera MUY CLARA. 100% en Español. DESCARGABLES.

Diseñado para Principiantes y Practicantes más Avanzados. Estructura PRECISA donde se explica EN DETALLE la Ejecución de cada ASANA

Podrás practicar desde donde estés (Internet). Acceso a Conferencias. Actualizaciones de nuevas Secuencias. Preguntar por dudas Personales.. Y mucho más.

Compra mediante los servidores de ClickBank. Pago ÚNICO (sin cuotas adicionales). Acceso Inmediato al Curso. Garantía de Satisfacción de 60 Días.

Estimados: Jordys y Jose Antonio Cao. Mi nombre es Laura Savanco, vivo en un lugar bastante alejado de ustedes, en la ciudad de Neuquén, provincia homónima de la República Argentina. Tengo 50 años y practico yoga desde los 23. Si bien he hecho un profesorado, no me dedico a dar clases sino que  me he dedicado a profundizar en una práctica personal. Supe de esta opción a través de mi profesora de yoga quien es una seguidora de la línea Iyengar y por cuyo intermedio yo conocí esta línea dentro de las prácticas del yoga. Diariamente hago mi práctica personal, semanalmente concurro a clases y mensualmente nos encontramos un grupo de cuatro profes a escuchar y realizar las prácticas de Cao con el curso “Potenciando tu Vida”. Decidimos adquirirlo entre las cuatro, para compartir las clases y experiencias.Nos pareció un precio accesible y nos generó mucha confianza la forma en que lo publicitaron. En cuanto a sus contenidos, realmente nos ha gustado muy mucho, hemos aprendido muchas técnicas. Nos parecen maravillosas las precisiones y explicaciones que da Cao en todas y cada uno de las posturas. Además el formato de video permite verlas, reverlas y escucharlas tantas veces nos resulte necesario. Ello nos ha permitido profundizar cada una en su propia práctica personal y descubrir nuevas sensaciones. No encuentro puntos débiles en el curso. Más aún, si Cao viene a Argentina, ya estamos pensando en organizarnos para ir a escucharlo personalmente… Espero que estos comentarios, les hayan servido como devolución por todo lo que nos han entregado ustedes. Sinceramente, Laura.

Hola! Soy Laura y escribo desde León. Soy maestra de Educación física y licenciada en CC. de la Actividad física y del Deporte. Compagino el trabajo de profesora de Educación Física en Secundaria con el de monitor fitness y actividades dirigidas en un gimnasio. Encontré por internet los vídeos sobre los tres pilares del yoga y me gustaron tanto que quise saber más. Realmente ha merecido la pena adquirir el curso y seguir aprendiendo, se lo recomiendo a todo el mundo que quiera iniciarse o profundizar en la práctica del yoga.Una de las actividades que imparto es Body Balance, una clase colectiva que basada en Tai-Chi, Yoga y Pilates. Vuestro curso me ayudado a enriquecer mis conocimientos acerca del yoga, me ha servido para mejorar las pautas de corrección para mis alumn@s, es complicado cuando tienes mucha gente delante de ti y tienes que seguir una secuencia coreografiada. Personalmente he aprendido muchísimo, las explicaciones son muy detalladas y claras. Mis clases han dado un salto de calidad, los alumn@s han interiorisado los conceptos de alineación y ahora están comenzando a sentir las posturas de otra manera. Namaste! Read more…

Curso De Yoga - Yoga En Casa - Clases Yoga
Curso De Yoga - Yoga En Casa - Clases Yoga
Curso De Yoga - Yoga En Casa - Clases Yoga
Curso De Yoga - Yoga En Casa - Clases Yoga
Curso De Yoga - Yoga En Casa - Clases Yoga

Curso De Yoga - Yoga En Casa - Clases Yoga

Curso De Yoga - Yoga En Casa - Clases Yoga


Comments are closed.