Transformación Total Paleolítica en 30 Días por Robb Wolf

read moreLa guía Transformación Total Paleolitica en 30 Días escrita por Robb Wolf es una guía multimedia interactiva de 50 páginas que te ayudara a resolver tus problemas.  Robb Wolf es autor de La Solución Paleolítica: La Dieta Humana Originaria, también es anfitrión del podcast de La Solución Paleolítica uno de los podcasts más exitosos en nutrición, dueño del gimnasio Norcal Strength & Conditioning, y estrella estelar en la serie de Discovery Channel I-Caveman…

Alguna vez has oído hablar de la Dieta Paleolítica o Paleo y ¿te dio curiosidad saber de qué se trata y como puedes empezar a hacerla? o  ¿tal vez has estado tratando de implementarla por algun tiempo pero tienes dudas o no estás seguro que programa de ejercicios es adecuado para ti? o ¿deseas un plan de alimentación de 30 días y una lista de compras para facilitar las cosas? Entonces Transformación Total en 30 Días por Robb Wolf es para ti.

Historias verdaderas (con fotos de antes y después) de personas cuyas vidas, cuerpos y salud han sido transformados por la Dieta Paleolítica.

Aquí se dará una breve introducción a la Dieta Paleolítica.  ¿Qué es? Y qué alimentos puedes comer y los que tienes que evitar.

Escucha los archivos de audio de Robb Wolf (interpretados por Consuelo Werner) hablando del porque funciona la Dieta Paleolítica, incluyendo su opinión acerca del sueño, el estrés, la neuro regulación del apetito, y porque la dieta Paleolítica convierte tu cuerpo en una maquina quemadora de grasa.

¿Cuáles son los resultados de implementar una dieta Paleolítica por 30 días? ¿Qué consideraciones debo saber acerca de los próximos 30 días? ¿Y por qué debo deshacerme de mi báscula ahora mismo?

Como comer. Robb responderá tus preguntas acerca de los carbohidratos, proteínas, grasas y fibra. Él te dirá como hacer tus compras, y compartirá contigo una formula muy fácil para preparar las comidas.

Como moverse. Incluye una matriz del ejercicio para formar un sinfín de combinaciones de ejercicios inteligentes, así como demonstraciones en video de lo que necesitas saber y cómo hacerlo.

Poniendo todo en práctica. Limpiando la alacena. Que alimentos debes de eliminar y como prepararse para ir de compras.

Blogs, podcasts, sitios, más guías, y otras cosas interesantes, como camisetas y equipo de cocina que te ayudaran en tu camino.

Come, muévete, duerme y vive de acuerdo a la guía de transformación total en 30 días por un total de 60 días  absolutamente sin ningún riesgo. Descubre por qué una dieta Paleolítica te ayudará a perder peso, ganar energía, reducir el dolor y la inflamación, y sentirte mejor. Pruébala por 60 días y si no estás 100% satisfecho con tu compra y los resultados, mándanos un correo y te devolveremos tú dinero a la brevedad posible.

Nota: Este es un libro electrónico descargable vía internet. No recibirás un paquete físico enviado por correspondencia. El paquete completo estará disponible inmediatamente para su descarga como un archivo PDF para empezar inmediatamente después de realizar el pedido.

Aunque soy un investigador bioquímico, no llegue inicialmente a la dieta Paleolítica como científico, sino más bien como una persona muy enferma, asustada y con una serie de problemas de salud. No solo la Dieta paleolítica ha salvado mi vida sino que ha transformado la vida de decenas de miles de personas en todo el mundo. Si tu objetivo es perder de peso o recuperar la salud, la dieta humana originaria te ayudara a alcanzar tus metas –Robb Wolf

Lee la experiencia de docenas de testimonios que gracias a la ayuda y experiencia de Robb han cambiado su vida para siempre, perdiendo peso y sintiéndose mejor.

Eat, move, sleep, and live according to Robb Wolf’s 30 Day Paleo Transformation for a full 60 days with absolutely no risk. Discover why eating a Paleo diet will help you lose weight, gain energy, reduce pain and inflammation, and feel better. Give this your all for 60 days. If you’re not 100% satisfied with this guide, let us know within 60 days and we will give you a prompt refund of all your money. Read more…

Transformación Total Paleolítica En 30 Días Por Robb Wolf
Transformación Total Paleolítica En 30 Días Por Robb Wolf
Transformación Total Paleolítica En 30 Días Por Robb Wolf
Transformación Total Paleolítica En 30 Días Por Robb Wolf
Transformación Total Paleolítica En 30 Días Por Robb Wolf

Transformación Total Paleolítica En 30 Días Por Robb Wolf

Transformación Total Paleolítica En 30 Días Por Robb Wolf